Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Sección ‘Noticias de Benicarló’

Comienza tu carrera profesional con las ‘Becas Santander de Prácticas en PYMEs’

Enero 16, 2014   No hay Comentarios

Comienza tu carrera profesional con las 'Becas Santander de Prácticas en PYMEs'

El Banco Santander, la CRUE y CEPYME presentan la III edición de las ‘Becas Santander de Prácticas en PYMEs’, que permitirá a 5.000 estudiantes universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas en 2014.

El programa, financiado íntegramente por la entidad a través de su División Global Santander Universidades,  busca atacar el desempleo entre los jóvenes españoles.

Las ‘Becas Santander de Prácticas en PYMEs’ beneficiarán a 5.000 estudiantes mediante la realización de prácticas profesionales remuneradas a lo largo de 2014, por una duración de al menos tres meses. “El objetivo es complementar la formación de los estudiantes, acercarles al ámbito profesional y favorecer su contacto con empresas que podrían facilitarles su inserción en el mercado laboral” afirma Javier Marín.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de enero. Para registrarse sólo hay que acceder a la web www.becas-santander.com y dirigirse a los centros de orientación al empleo de sus universidades

Benicarló amplía el horario de sus servicios de turismo

Enero 15, 2014   No hay Comentarios

intbenicarlo_9

La Touist Info de Benicarló amplía su servicio los fines de semana después de la subvención que la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Trabajo ha concedido al Ayuntamiento, a través de la cual se ha contratado a un auxiliar de turismo que permitirá aumentar el horario.

A partir de mañana y hasta el 29 de marzo, la oficina estará abierta de 17.00 a 20.00 horas los sábados, y de 11.00 a 14.00 horas, los domingos.

Leer más …

La Comunidad Valenciana ocupa el primer puesto de alojamiento en campings

Abril 20, 2011   1 Comentario

La comunidad ha tenido un poco más de 390.000 pernoctaciones en enero, según el informe de turismo del Instituto Nacional de Estadística. Esto supone de un incremento del 1,8% en comparación con el año pasado. El 92% de estancias es de extranjeros, cuya ocupación ha aumentado un 2,6%.

Leer más …