Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Benicarló prepara ya el 2022 repleto de ilusiones

Las autoridades de Benicarló esperan recuperar la completa normalidad en el verano del 2022, después de la buena experiencia de este 2021. A pesar del aumento de contagios actuales, se consideran lógicos debido al invierno, que las personas están más tiempo en lugares cerrados y que el frío es un aliado de este tipo de virus. Pero se espera que con las terceras dosis y la vacunación de los niños, a partir de febrero se vuelva a la situación anterior donde la incidencia era mínima.

Aún así, se están contratando ya a empresas de limpieza que se encarguen de la desinfección a partir de Semana Santa, cuando comienza la época alta del turismo, que tiene su punto alto en verano, sobre todo en agosto. Los hosteleros y restauradores ven con mucha ilusión este 2022 gracias al gran verano 2021. Se vislumbra el final de esta pandemia, aunque se sabe que todavía queda mucho que remar, sobre todo en el invierno.

Mientras, empresas como Jelos y Guadalaviar se preparan para otro año donde deben de trabajar duramente para ayudar con la limpieza y desinfección a frenar el virus en las zonas más turísticas de la Comunidad Valenciana.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web