Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Sección ‘Hotel en Benicarló’

Los beneficios del servicio de reparación urgente para los hoteles de Benicarló

abril 24, 2020   No hay Comentarios

Si te encargas de un hotel o eres propietario de uno, tu deseo es que todo vaya perfecto. Que el hotel contenga todas los mecanismos oportunos para que le funcionamiento del mismo sea impecable y no se vea alterado bajo ninguna circunstancia. Para ello, es necesaria la participación activa de los empleados y de uno mismo. Lo último que se quisiera es descontentar al cliente o dar una mala imagen, algo que afectaría a la reputación del hotel. Para evitarlo, se precisa en las tareas diarias de quienes sean responsables del mantenimiento de las instalaciones tengan en cuenta la importancia que tienen los electrodomésticos, tan necesarios y demandados para poder llevar a cabo todas las tareas domésticas, ya que el hotel se convierte durante un tiempo, en casa de quienes se hospedan.

En el caso de Benircarló suele acusarse la demanda de reservas en las épocas estivales, para disfrutar de las cálidas temperaturas. Dicho lo cual, los electrodomésticos necesitan que se les preste atención y se tengan las opciones de reparación preparadas en caso de fisuras o averías en los mismos. Es aconsejable y muy beneficioso que el hotel haya hecho previsiones y pueda acceder a los servicios de revisión de caldera o algún  servicio de reparación urgente de calderas. Con la aplicación de ambos servicios, poniendo a la caldera como electrodomésticos de ejemplo pero extendiéndose los servicios a los demás electrodomésticos, el hotel ganará tiempo, funcionamiento sin problemas sorpresa y tener todo bajo control. La revisión permanente ayuda a detectar averías antes de que se produzca un mal mayor como sería la rotura del electrodoméstico y el fin de su vida útil no dando la opción de una posible reparación. Pero, si se pudiera reparar, el servicio de reparación urgente es una opción rápida, cómoda y eficaz. Tras ponerte en contacto con la compañía, ellos mandarán a un técnico especialista a tu hotel y pondrán en marcha todos los conocimientos y mecanismos que tengan a su alcance para solucionarte la avería lo antes posible. Además, el servicio de reparación urgente, como su propio nombre indica, urgencia, no tardará en llegar y está disponible todos los días del año, a cualquier hora. Una reparación espontánea pero segura y una revisión a tiempo, genera beneficios económicos y sociales.

Aquí os dejamos algunos reparadores de electrodomésticos en Benicarló:

 

Electrónica Arán 

Dirección: Carrer de Ferreres Bretó, 40
Teléfono: +964 47 47 72. 
Más información

Fersay Benicarlo  

Dirección: Carrer de Francisco Pizarro, 6
Teléfono: +964 47 39 38.  
Más información

Sans Sanjuan 

Dirección: Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 7. 
Teléfono: +964 47 44 10. 
Más información

 

 

Las empresas de limpieza en las zonas costeras

marzo 27, 2020   No hay Comentarios

Las empresas de limpieza que se encuentren en las zona costeras de nuestro país  suelen tener entre sus clientes de manera más concurridas, a los hoteles y apartamentos y complejos turísticos presentes en dichas zonas. La limpieza en los lugares mencionados suele estar más estructurada y dividida por áreas. Además, el volumen de trabajo en mayor en la épocas de vacaciones, así como que a la suciedad habitual se le añade la arena o la humedad propia de las zonas costeras. Empresas de limpieza como Assa que tienen su sede en las zonas aproximadas son las que más conocen las técnicas apropiadas para cada situación y materiales ante las características propias de cada lugar. También las zonas costeras añaden a su lista otro tipo de clientes como son las oficinas. El material puede ser el mismo,y la finalidad, igual, además de buscar la satisfacción  del cliente, pero en este caso, al tener la posibilidad de la presencia de un material sensible para la compañía, los profesionales de la limpieza podrían establecer una serie de medidas para no alternar el funcionamiento diario de la oficina y salvaguardar todo lo que haya en su interior. Lo mismo ocurre en los hoteles y demás sectores, en el trabajo de la limpieza es imprescindible y discreto. No alterar ni molestar son otras de sus prioridades.

Las mejores vacaciones de verano

marzo 26, 2020   No hay Comentarios

Con la situación actual, las vacaciones de verano se disfrutarán mucho más este año. En el post de hoy os dejamos una serie de ciudades que visitar durante los meses de julio y agosto, con  grandes ofertas.

En primer lugar, Benicarló. Es la zona ideal para disfrutar de una extensas y bonitas playas, además de descubrir calas escondidas en las que practicar el buceo y descubrir la fauna marina. El Parador de Benicarló es el hotel más destacado. Ubicado en una zona céntrica y con unas mangníficas instalaciones para disfrutar, como su piscina exterior. En el mes de julio podrás alojarte cuatro noches desde 530 euros.

Existen opciones más baratas como el Hotel Sol, muy cerca de la playa y con disponibilidad en las mismas fechas desde 255 euros. El Hotel Rosi o el Pinche de Oro son otras alternativas, así como los numerosos apartamentos que se alquilan, que te ofrecerán una estancia más económica e ideal para grupos grandes.

En un hotel de Lleida también podrás disfrutar de tus vacaciones veraniegas. Esta ciudad catalana destaca por su catedral de la Seu Vella y el río Segre, que la atraviesa con un recorrido lleno de zonas verdes donde pasear y practicar deporte. Por ejemplo, destaca el Hotel Real Lleida, por su ubicación céntrica y grandes vistas al río. Si prefieres un apartamento en Lleida porque viajas en grupo, también hay grandes opciones y económicas para disfrutar al mejor precio.

Por último, os recomendamos Ezcaray. Esta villa de La Rioja está llena de encanto y de vida. Sus calles de estilo medieval y su gran arquitectura te cuativarán desde el primer momento. Puedes alojarte en unos apartamentos de Ezcaray si viajas en grupo para disfrutar al máximo de tu estancia. En los apartamentos Real Valle Ezcaray tendrás todo lo necesario para disfrutar de este magnífico pueblo, su cultura y gastronomía.

Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza en hoteles

febrero 12, 2020   No hay Comentarios

Para un hotel, es muy importante tener en cuenta la higiene y reparar en todos los detalles en cuanto a estética, limpieza, olores… Aunque sea un lugar de paso, la impresión que causa la limpieza es uno de los factores clave para que las reseñas sean positivas. Lo que los huéspedes esperan al llegar al hotel es un lugar cuidado, limpio y confortable: sábanas limpias, baño desinfectado, muebles brillantes y suelos libres de polvo. 

¿Cómo se limpia una habitación de hotel?

La empresa de limpieza Serlimp conoce bien las pautas de limpieza a seguir para limpiar una habitación de hotel. Es imprescindible seguir unas pautas para conseguir el mejor resultado posible:

  • Ventilar la habitación es imprescindible para que entre aire renovado y refresque la estancias.
  • Cambiar las sábanas. Cada vez que un huésped deje la habitación, deben cambiarse la ropa de cama y llevarla a la lavandería para que se limpien en profundidad. De esta forma, el nuevo huésped encontrará la sensación de frescura y limpieza que necesita para descansar.
  • Limpiar el baño. Se recomienda utilizar un producto de limpieza desinfectante para acabar con los gérmenes, especialmente en el WC.
  • Espejos y cristales. Para que la estancia se vea limpia es importante que los espejos y los cristales de las ventanas estén impecables
  • Cuando se ha limpiado el baño, se aconseja hacer la limpieza de la habitación de forma circular, es decir, empezando por un extremo siguiendo un medio círculo y acabando en el otro extremo. Se limpiará el polvo de armarios, cajones, lámparas, etc.
  • Y el último paso será limpiar el suelo, aspirando primero y fregando después.

Benicarló comienza a prepararse de cara al verano

enero 13, 2020   No hay Comentarios

Es cierto que acabamos de comenzar aún el 2020 pero la localidad de Benicarló comienza a preparar ya la época alta de turismo, a partir de abril empieza un aumento que tiene su punto álgido en los meses de julio y agosto. Para dar la mejor imagen y trato posible a todos los visitantes tanto el ayuntamiento como los negocios que viven del turismo (restaurantes, hoteles, chiringuitos de playa, tiendas de souvenirs, etc.), han decidido cuidar al máximo su aspecto para que los turistas se sientan cómodos.

Para los lugares públicos, aparte de aumentar el número de personal que trabaja limpiando las calles, se va a reforzar el número de papeleras y contenedores de reciclaje sumado a una campaña de concienciación se espera que todas las personas que se muevan por Benicarló tengan la facilidad de poder reciclar sus residuos.

Los locales de restauración cuidarán de su aspecto y de sus productos al máximo. Soldene empresa de limpieza está especializada en hoteles y restaurantes, con más de 20 años de experiencia en el sector es una apuesta segura para que tu negocio de una imagen perfecta. En la Comunidad Valenciana cuenta con su filial Jelos y Guadalaviar.

Conoce Benicarló y disfruta de la Navidad

diciembre 17, 2019   No hay Comentarios

Benicarló encendió la Navidad el pasado 4 de diciembre con el alumbrado navideño típico de estas fechas. La ciudad castellonense ofrecerá un gran número de actividades para mayores y pequeños, como exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, actividades deportivas, etc. Los hoteles de Benicarló ofrecen buenos precios para estas fechas.

Los hoteles de Zaragoza también disponen de grandes ofertas para esta Navidad. La capital maña cuenta con el privilegio de tener el Belén gigante más grande de España, que se puede visitar de forma gratuita. Además, la Plaza del Pilar dispone de pista de patinaje y de descenso en trineo.

Un hotel cerca de la Plaza del Pilar de Zaragoza te permitirá llegar andando en un abrir y cerrar de ojos, para que te olvides de coger el coche o un taxi. Si lo prefieres, puedes dormir en un moderno hotel con spa alejado del centro de Zaragoza, para que tu estancia sea más relajada y tranquila.

Asimismo, si lo que buscas es un hotel con menú de Nochevieja en Zaragoza, dispones también de múltiples opciones. Hay un hotel con menú de Nochevieja próximo a Zaragoza, el Hotel El Águila, con un menú completo y con fiesta de Año Nuevo incluida.

Para esta Navidad, si necesitas liquidez la mejor opción es solicitar un descuento de pagarés y olvidarte de los impagos. Solicitar un descuento de pagarés de comunidades te permitirá disponer de ese dinero necesario para afrontar los gastos de estas fechas.

Dónde comer en Benicarló

octubre 21, 2019   No hay Comentarios

benicarlo gastronomia

Este municipio es perfecto para disfrutar de una gastronomía variada y de calidad. Descubre sus platos a través de sus bares y restaurantes y de una cocina valenciana espectacular. Si visitas Benicarló debes probar su gastronomía deliciosa. 

A la hora de conocer qué comer en Benicarló hay que tener en cuenta que se trata de una localidad costera que extrae del mar buena parte de su riqueza gastronómica. Notables pescados y mariscos como los salmonetes, el pulpo, los calamares, las cigalas y los langostinos harán las delicias de los amantes del mar. Entre sus platos más destacados aparece el  suquet de pescado.

Muchos de estos ingredientes se cocinan de forma conjunta a otro gran ingrediente de esta tierra: el arroz. Así, encontraremos recetas como el popular arroz a banda (con pescado que se aparta para comerlo separado) o la tradicional paella de marisco, aunque también podemos probarla con pollo u otros ingredientes. Es también muy popular el arroz tostado.

De entre las carnes predomina la caza; no podemos perdernos el conejo al estilo del Maestrazgo. Sin embargo, son típicos los asados de cabrito y cordero lechal (denominado aquí ternasco). Y, por supuesto, no tenemos que olvidarnos de los productos de la huerta, de entre los que destaca toda una institución como la famosa Alcachofa de Benicarló, que goza de D.O.P. Junto a ella encontraremos una gran variedad de fruta que nos vendrá muy bien para terminar de comer en Benicarló, acompañando al repertorio de dulces caseros con los que toparemos, entre los que se cuentan la coca de San Antonio, los carquinyols o los pastisets de cabello de ángel y boniato.

Las tapas son también una buena opción para saborear Benicarló gracias al trabajo de varios establecimientos entre los que destacan algunos como Trangol donde pedir productos frescos, L’Ambigú con gran variedad de tapas o la taberna Rayfe, con muchos pinchos y tapas entre los que elegir.

Las opciones para comer en Benicarló son muchas y de calidad. El restaurante Chuanet es uno de los establecimientos más famosos de la localidad; ubicado frente al mar, está especializado en arroces y cuenta con una atractiva carta de productos de las costas y huertas locales.

Si eres de esta zona de España y te motivas por estudiar estudios de tercer nivel en el campo de la comunicación y del marketing recuerda que existen varios centros de másteres oficiales, universidades y desde donde puedes estudiar un máster en marketing digital, máster marketing, o máster en comunicación empresarial, o cualquier tipo de máster relacionado al campo digital y de la gestión de redes sociales.

Benicarlo, tierra del mar, turismo y gastronomía exquisita

agosto 1, 2018   No hay Comentarios

Benicarlo

Benicarló está ubicada en la costa norte de Castellón, es un municipio de la comunicad Valenciana. Se calcula que su población ronda los 30.000 habitantes.

En la historia de Benicarló los restos más antiguos fueron encontrados en los poblados Íberos de la Tossa y del Puig de la Nau, estos restos alcanzan su desarrollo en los siglos V y VI a de C. estos (murallas) pueden ser contemplados a las afuera de la ciudad.

En cuanto a su economía es de gran importancia la producción de vino a finales del siglo XIX. el denominado “Vino Carlón”, constituía la mayor fuente de riqueza de la ciudad. Como ejemplo diremos que en el 1890 fueron exportados 17 millones de litros.

Dentro de sus monumentos más importantes se encuentra la Capilla del Cristi del Mar situada en las proximidades del Puerto y es popularmente conocida como la Ermita del Cristo del Mar; este Cristo siempre ha sido objeto de profunda devoción en Benicarló.

Una de sus fiestas patronales más importantes es en honor de San Bartolomé (24 de agosto), Santos Abdón y Senén (“Sants de la Pedra”) y Santa María del Mar. Son una concesión del Rey Carlos I el 20 de octubre de 1523.

La programación incluye todo tipo de actos: un baile de gala, conciertos, orquestas populares, encierros y toros en el puerto con bous a la mar, correfuegos (correfocs), gigantes y cabezudos, habaneras, gastronomía y subasta de platos, competiciones deportivas, batalla de flores, y un castillo de fuegos artificiales que cierra el programa. Se llegan a organizar más de 250 actos.

Gastronomía en Benicarló

De la gastronomía cabe destacar en primer lugar los platos a base de arroz como son el “arroz a banda”, la paella de la tierra, o el “tostado”. Es típica también la “olla mezclada”. Al ser puerto pesquero es un plato esencial de la gastronomía marinera el “suquet de pescado”, así como los extraordinarios langostinos de Benicarló, o los buenísimos calamares, sepias, pulpitos, galeras, lenguados, y tantos otros deliciosos productos del mar que cada día los marineros extraen de sus aguas.

Formación académica en Benicarló

Benicarló definitivamente es un lugar para visitar y conocer, sin importar de qué país eres, estudios universitarios, ideologías y demás. Si piensas visitar con asiduidad esta hermosa ciudad, o si vives en ella y decides estudiar online un Máster en Marketing digital semipresencial, recuerda que Madrid, capital de España, está muy bien conectado con transportes desde Benicarló y ofrece buenas opciones en el área académica.

Cómo poner orden en tus muebles de baño

noviembre 21, 2016   No hay Comentarios

Cuando un cuarto de baño es usado por más de una persona, en muchas ocasiones resulta complicado tener todo bien ordenado y en su sitio. Así, en muchas ocasiones los muebles de baño se convierten en los mejores lugares para dejarlo todo por encima y sin un orden específico.

Así que, para solucionar este tipo de problemas, te contamos alguna que otra posibilidad que te permitirá tenerlo siempre todo bien recogido.

USAR UNA ESTANTERÍA SUPLETORIA

Esta opción resulta muy útil cuando debajo del mueble del lavabo no disponemos de espacio para almacenar cosas. El tamaño de la estantería dependerá del espacio disponible en el cuarto de baño y podremos aprovecharla para guardar toallas, productos de aseo, maquillaje o incluso poner alguna planta o producto decorativo.

muebles de baño en orden

USAR COLGADORES

Podemos aprovechar el espacio muerto que queda detrás de la puerta del baño y colocar un perchero para colgar toallas y albornoces. Además, a día de hoy existen innumerables modelos que no necesitan agujeros para su colocación ya que se sitúan en la parte superior de la puerta.

COLOCAR UN ESTANTE

Otra opción muy útil puede ser poner un estante o una balda a una altura un poco alta (para que no resulte demasiado agobiante) y aprovecharla para guardar aquellas cosas que no son de uso diario y que no necesitamos tenerlas siempre a mano.

ORGANIZADORES

Finalmente, no debemos olvidar que existen multitud de organizadores  como cajas, separadores o cestas que se pueden adaptar a nuestros muebles de baño y ayudarnos a tenerlo todo en orden.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web