Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Sección ‘Hotel en Benicarló’

¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para los hogares de Benicarló?

octubre 27, 2023   No hay Comentarios

Ahora que llega el invierno son muchos los hogares que se plantean cuál es el mejor sistema de calefacción para sus hogares. Sin ir más lejos, muchas familias de Benicarló se hacen esta pregunta pero la respuesta no es exacta ya que el mejor sistema es el que se adapta a la casa, a las necesidades y al presupuesto. Todos ofrecen confort y permiten ahorrar con respecto a otros sistemas similares. Eso sí, es importante conocer las claves para controlar el consumo energético.

Calderas de gas con radiadores o suelo radiante

Las calderas de gas con radiadores son el sistema más habitual en España. Al igual que en los sistemas de aerotermia y geotermia, el agua caliente circula hasta los radiadores o por el suelo radiante. Entre las marcas de calderas más aclamadas a nivel nacional destaca Biasi.

El suelo radiante Tradesa o el de la marca Eurotherm son buenas opciones. Este tipo de tecnología tiene una instalación más costosa que los radiadores, pero no ocupa espacio, el calor que ofrece es aún más confortable y es más eficiente que los radiadores convencionales 

Estufas de pellet

El pellet es un combustible de la biomasa con gran poder calorífico. Tener una estufa o chimenea de pellet es una opción ecológica y ahorradora.

Estufas de bioetanol

Si quieres disfrutar de la visión del fuego en casa pero no quieres o no puedes instalar una chimenea o estufa con tubos de evacuación, las estufas de bioetanol pueden ser tu mejor solución. Pueden calentar un salón entero o un estudio.

Calefacción con aerotermia

La aerotermia es una energía renovable que aprovecha el aire exterior para su funcionamiento. Te permite tener calefacción en toda la casa. Es como si tuvieras calefacción central con caldera de gas o gasóleo, pero mucho más económica y ecológica. 

¿Cuáles son los métodos de financiación de los hoteles de Benicarló?

agosto 24, 2023   No hay Comentarios

Son muchos los que piensan que las empresas o, en este caso, los hoteles sólo recurren a financiación externa cuando pasan por algún bache o para impulsar su crecimiento, pero la liquidez también es necesaria para afrontar ciertos pagos o para que un hotel adquiera diferentes bienes. Por eso mismo, existen diferentes métodos de financiación para los hoteles de Benicarló, estos son algunos de ellos:

Préstamo bancario. Sigue siendo uno de los recursos financieros más utilizados por las empresas españolas

Líneas de crédito. Este instrumento propone un contrato por el que la entidad bancaria pone a disposición de la empresa una determinada suma de dinero por un tiempo concreto.

Factoring. Por esta solución, la pyme recibe el importe de las ventas a sus clientes antes de la fecha de pago acordada. Es una entidad bancaria la que adelanta a la pyme la cantidad y le descuenta una comisión, ya que le cede el derecho de cobro de sus facturas al banco, que se encarga de cobrarlo a los clientes. 

Confirming. Este producto financiero permite a la empresa aplazar el pago de sus facturas.

Descuento de pagarés. Consiste en ceder los derechos de cobro de un pagaré a una entidad financiera o a una empresa especializada, a cambio de recibir el importe correspondiente menos una comisión. Existen entidades alternativas financieras que ofrecen descuento de pagarés online y también otros servicios como la gestión de cobros.

La seguridad en las carreteras benicarlandas

febrero 16, 2023   No hay Comentarios

El mantenimiento del firme en Benicarló, Castellón es una tarea crítica para garantizar la seguridad y eficiencia del transporte en la zona. La ciudad y sus alrededores cuentan con varias carreteras importantes, que conectan a la región con otras ciudades y pueblos cercanos, así como con la red nacional de carreteras.

El mantenimiento de las carreteras se lleva a cabo por la Diputación Regional de Castellón, que tiene la responsabilidad de garantizar la seguridad y calidad de las carreteras en la región. Para ello, se realizan labores de inspección y mantenimiento periódicas para garantizar que las carreteras estén en condiciones óptimas para el tráfico.

Entre las labores de mantenimiento que se realizan en las carreteras de Benicarló se encuentran el repintado de las marcas viales, la reparación de baches y grietas en muros y en el asfalto, la limpieza de los márgenes de las carreteras, la poda de árboles y arbustos que puedan obstruir la visibilidad de los conductores y la limpieza de los desagües para evitar la acumulación de agua en la calzada durante las lluvias.

Además del mantenimiento rutinario, la Diputación también realiza proyectos de mejora y ampliación de las carreteras en la zona a través de la contratación de empresas de cimentaciones. Estos proyectos tienen como objetivo mejorar la fluidez del tráfico, reducir los tiempos de desplazamiento y mejorar la seguridad vial en la región.

Es importante destacar que la colaboración ciudadana es fundamental para mantener las carreteras en buen estado. Los conductores deben respetar las normas de tráfico, evitar el exceso de velocidad y mantener una distancia adecuada con otros vehículos. También es fundamental reportar cualquier irregularidad que se observe en las carreteras, como baches o señales de tráfico dañadas, para que puedan ser reparadas lo antes posible.

La limpieza de las comunidades en Benicarló y Peñíscola

febrero 6, 2023   No hay Comentarios

La limpieza de las comunidades de vecinos en Benicarló y Peñíscola es esencial para mantener un ambiente saludable y agradable para los habitantes y visitantes. Además, la limpieza también contribuye a la preservación del patrimonio cultural y natural de estas localidades costeras.

En primer lugar, la limpieza de las calles, plazas y parques es importante para garantizar la seguridad y comodidad de las personas que viven y visitan estas localidades. eliminación de residuos y la gestión adecuada de los desechos ayuda a prevenir la contaminación y la acumulación de basura en las calles.

En segundo lugar, la limpieza de las playas es esencial para garantizar un ambiente seguro y agradable para los bañistas. Las empresas de mantenimiento y limpieza de la basura y la eliminación de residuos en la playa ayuda a prevenir la contaminación y a mantener una playa limpia y atractiva.

Además, las limpiezas de oficinas, monumentos y patrimonios culturales en estas localidades es importante para preservar la historia y la cultura de la zona. La limpieza y mantenimiento de estos monumentos ayuda a garantizar que los visitantes puedan disfrutar de su belleza y significado durante su estadía.

Por último, la limpieza de la naturaleza en estas localidades es crucial para preservar la biodiversidad y el equilibrio ecológico. La eliminación de residuos y la gestión adecuada de los desechos ayuda a prevenir la contaminación y a mantener un entorno natural saludable.

Benicarló, una zona para veranear

diciembre 7, 2022   No hay Comentarios

Beniacarló es un municipio de España que pertenece a la provincia de Castellón. Su economía depende, en su mayoría del turismo de verano. Esto se debe al buen clima de la zona y a sus grandes y profundas playas. Cada año, miles de españoles y extranjeros se mueven hacía la zona para disfrutar de un lugar propio de la zona amazónica.

La oferta cultural y de ocio no se queda atrás. Allí se encuentran varios de los grandes locales de fiesta de Castellón. Esto hace que sea muy transitada, tanto por gente mayor, como por gente joven. Aun así, en invierno la zona sufre. Esto se debe a la caída de los beneficios creados por el turismo y a la desaparición de la mayoría de la población por el cambio del clima.

Los habitantes del lugar que se quedan allí a vivir empiezan a preocuparse por la climatización de sus hogares y a buscar un sistema que valga la pena para no pasar frío. Una opción viable es la instalación de las calderas Manaut, el suelo radiante Eurotherm o productos algo más habituales como las calderas Biasi.

Benicarló recibe al turismo aragonés

agosto 22, 2022   No hay Comentarios

Una camiseta con la cruz de San Jorge por aquí, un polo con el escudo del león rampante por allá. Una conversación entre sombrillas vecinas sobre un barrio que resulta familiar, un ejemplar de la prensa regional doblado por la mitad con la icónica mancheta azul centenaria a la vista y un intercambio de pareceres con ese acento incomparable y que resulta tan cercano.

Pasearse por la playa de Benicarló sigue siendo para los aragoneses o turistas que se hospedan en un apartahotel en Zaragoza como caminar por casa, aunque más ligeros de ropa y, por su puesto, con menos calor. La Costa del Azahar continúa resultando uno de los destinos tradicionales de muchas familias de la Comunidad y este puente festivo no es una excepción.

En vez de  alojarse en uno de los grandes hoteles en Jaca y practicar multiaventura en el Pirineo Aragonés, muchos mañicos han optado por pasar el puente de San Roque en Benicarló. Además, en esta localidad los aragoneses representan la principal fuente de turistas, con un 18% del total de las consultas realizadas.

Los 3 pilares del marketing digital para hoteles en Benicarlo

mayo 24, 2022   No hay Comentarios

En un momento en el que la venta directa tiene más peso que nunca resulta esencial seguir apostando por este modelo. Así lo afirman desde Top Position, agencia de marketing online situada en Madrid. A continuación, te contamos cuáles son los principales actores, cuál es su propósito y qué resultados puede esperar el hotelero.

1- Posicionamiento SEO, para garantizar que la web del hotel aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, realizando para ello una estrategia de posicionamiento SEO. Es la mejor estrategia para la fase de búsqueda y el retorno de la inversión (ROI) multiplica por 10 el importe destinado a ella.

2- Publicidad y gestión de las redes sociales, de manera que cuando los viajeros sean más propensos a reservar según su historial de búsqueda, ya sea en las fases de reflexión inicial o en la última de reserva, les aparezca publicidad en las páginas o en las redes sociales por las que están navegando para redirigirlos a la página oficial del hotel. Su ROI multiplica por 12 la inversión.

4.- Publicidad online: las estrategias ya citadas se complementan con campañas de publicidad en Google. Por ejemplo, la publicidad display es un tipo de publicidad digital con la que te das a conocer mediante anuncios llamados banners publicitarios. Existen distintos formatos de vídeo, imagen o texto que se insertan en las páginas web.

¿Cómo solicitan financiación los propietarios de comunidades de Benicarló?

marzo 7, 2022   No hay Comentarios

En la actualidad, el descuento de pagarés de comunidades se ha consolidado en nuestro país. Así diferentes ciudades españolas recurren a este servicio para conseguir financiación. Un ejemplo de ello es Benicarló.

Quienes recurren a este descuento de pagarés, lo hacen para buscar liquidez de forma rápida y sin complicaciones. Por eso, empresas de construcción o administradores de fincas de Benicarló agilizan los trámites para conseguir la financiación que necesitan y así poder llevar a cabo las obras establecidas.

En el caso de las empresas constructoras, la financiación es clave para poder competir por los contratos de obras con las comunidades. Y en este punto, para que la liquidez no se convierta en un problema, existen empresas de financiación alternativa que ofrecen servicios financieros a medida de cada constructor para que se pueden realizar obras de rehabilitación o cualquier reforma en una comunidad de vecinos.

Y es que en Benicarló, la construcción de hoteles, edificios o urbanizaciones se ha incrementado en los últimos años y, aunque es cierto que ha habido un parón originado por la pandemia del coronavirus, cada vez más propietarios de comunidades recurren a este método de financiación.

La Comunidad Valenciana es la sexta autonomía con menor incidencia por coronavirus

octubre 15, 2021   No hay Comentarios

La incidencia acumulada a 14 días en la Comunidad Valenciana se situó ayer en los 31,83 casos por cada 100.000 habitantes. Así, la Comunidad Valenciana es la sexta autonomía con menor incidencia, por detrás de Asturias, Galicia, Castilla y León, Andalucía y La Rioja por debajo de los 40,52 casos de media nacional.

La incidencias en la población menor de once años es con 43,07 casos por cada 100.000 habitantes; entre los 12 y los 19 años es de 20,02, en los veinteañeros, con 24,61; los treintañeros, con 35,76; las personas de 40-49 años, con 33,11 casos; las personas de 50-59 años, con 33,89; las de 60-69 años, con 30,65; y la población de 70-79 años, con 29, y los mayores de 80 con 27,84. Unos datos que han disminuido considerablemente respecto a hace unas semanas.

Aunque las cifras hayan bajado, todavía no hemos vuelto a la normalidad absoluta, y son muchos los que confían en la ayuda de un neumólogo privado para que observe las secuelas que este virus ha podido originar en su organismo. Por esto, se ha consolidado la figura del neumólogo covid, ya que diagnostica y ayuda de forma precoz a los pacientes que han sufrido esta infección.

Como se observa, poco a poco, las cifras mejoran, lo que hace que el turismo repunte en esta época del año marcada por los puentes. Por eso, los hoteles de la Comunidad Valenciana y concretamente de Benicarló, esperan que durante los próximos meses el nivel de reservas aumente de forma considerable.

Las reformas en hogares y hoteles aumentan en Benicarló

mayo 13, 2021   No hay Comentarios

Las semanas de confinamiento por el coronavirus, la posterior desescalada y el repunte de rebrotes está haciendo que en los últimos meses todos pasemos más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados. Esta situación ha originado que muchos hogares hayan realizado reformas en su vivienda derivadas del confinamiento. 

Y es que, al pasar más tiempo en casa, hemos podido percatarnos de las deficiencias de las viviendas y plantear futuras mejoras. Sin ir más lejos, actuaciones relacionadas con las piscinas, los aires acondicionados, la jardinería, reformas de baños y acondicionamiento de fachadas y ventanas son las reformas más recurrentes. Por ello, el uso de andamios plegables de aluminio, andamio rodante y  también de torres móviles que permitan realizar trabajos en altura, se ha incrementado.

Asimismo, los hoteles de Benicarló también han realizado mejoras en sus interiores durante estos meses de parón. Con ello esperan recuperar el esplendor de otros veranos y que los turistas lleguen a la ciudad para pasar sus vacaciones.

 

Benicarló, lugar de descanso a buen precio

octubre 26, 2020   No hay Comentarios

Ubicado en la costa norte de Castellón, Benicarló es un lugar de paz y tranquilidad en el que podemos pasar un fin de semana tranquilo para descansar al mejor precio.

Al no ser un municipio de gran afluencia turística, sus precios moderados nos permitirán alojarnos en buenos apartamentos a precios realmente interesantes.

En Benicarló hay pocos hoteles, de manera que deberemos apostar por los apartamentos. Una opción económica, que cada vez está más de moda en el conjunto de España porque tiene numerosas ventajas, especialmente si viajamos en grupo. Así pues, tenemos los Apartamentos Marynton, que está disponibles desde 50€ la noche y tienen capacidad para cuatro personas.

Para aquellos que sean más clásicos en sus preferencias de alojamiento, tenéis disponible el Parador de Benicarló, un magnífico establecimiento en primera línea de playa en el que disfrutar entre sus amplios jardines. El precio, eso sí, es más prohibitivo, al estar disponibles desde 75€ la noche en una habitación doble.

La ventaja de España es que podemos viajar a destinos muy distintos entre ellos. Así, si sois más de montaña que de playa podéis buscar alojamiento en destinos tan atractivos como el Pirineo Aragonés. Allí podréis descansar, por ejemplo, en el hotel con spa de Badaguás o en un hotel para ciclistas.

Las opciones son muy amplias y te permitirán disfrutar del aire puro de la montaña en un entorno natural que destaca por las numerosas actividades al aire libre que podemos realizar.

Estudiar en época de pandemia

octubre 6, 2020   No hay Comentarios

Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus ha tenido un gran impacto en todos los sectores de la economía, algo que se puede ver reflejado en el ámbito educativo. Y es que todas las instituciones académicas se han visto obligadas a adoptar una serie de medidas especiales para el nuevo curso escolar, sobre todo, en lo que se refiere a la implantación de modelos mixtos de estudio.

Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día se ha convertido en una auténtica realidad, debido a la propagación del COVID-19 por todo el mundo. En este sentido, las clases a distancia han cobrado una notable importancia, ya que son el mejor método a la hora de que los alumnos puedan estudiar desde casa. Por tanto, contar con una buena conexión a Internet es un aspecto fundamental.

academia digital

Si estás pensando en estudiar un máster o una carrera de grado en el 2020, debemos tener presente el crecimiento exponencial que el mundo digital, y las profesiones que se relacionan directamente con la tecnología, digital e internet son las que estadísticamente tienen mayor demanda y acogida en el mercado actual.

Muchas universidades, centros de formación, másteres y postgrados, academia digital e instituciones educativas han optados por implementar la educación en modalidad online y programas de formación relacionados directamente con los digital, la tecnología y el mundo del internet.

El actual curso académico va a estar marcado por la situación de la pandemia, por lo que algunas operadoras de fibra y telefonía móvil han lanzado tarifas de Internet para estudiantes. Este es el caso de Adamo, una compañía telefónica que ofrece grandes descuentos en sus productos de fibra óptica, teléfono fijo y teléfono móvil, de modo que se ha posicionado como una de las mejores opciones de cara al curso escolar.

Los beneficios del servicio de reparación urgente para los hoteles de Benicarló

abril 24, 2020   No hay Comentarios

Si te encargas de un hotel o eres propietario de uno, tu deseo es que todo vaya perfecto. Que el hotel contenga todas los mecanismos oportunos para que le funcionamiento del mismo sea impecable y no se vea alterado bajo ninguna circunstancia. Para ello, es necesaria la participación activa de los empleados y de uno mismo. Lo último que se quisiera es descontentar al cliente o dar una mala imagen, algo que afectaría a la reputación del hotel. Para evitarlo, se precisa en las tareas diarias de quienes sean responsables del mantenimiento de las instalaciones tengan en cuenta la importancia que tienen los electrodomésticos, tan necesarios y demandados para poder llevar a cabo todas las tareas domésticas, ya que el hotel se convierte durante un tiempo, en casa de quienes se hospedan.

En el caso de Benircarló suele acusarse la demanda de reservas en las épocas estivales, para disfrutar de las cálidas temperaturas. Dicho lo cual, los electrodomésticos necesitan que se les preste atención y se tengan las opciones de reparación preparadas en caso de fisuras o averías en los mismos. Es aconsejable y muy beneficioso que el hotel haya hecho previsiones y pueda acceder a los servicios de revisión de caldera o algún  servicio de reparación urgente de calderas. Con la aplicación de ambos servicios, poniendo a la caldera como electrodomésticos de ejemplo pero extendiéndose los servicios a los demás electrodomésticos, el hotel ganará tiempo, funcionamiento sin problemas sorpresa y tener todo bajo control. La revisión permanente ayuda a detectar averías antes de que se produzca un mal mayor como sería la rotura del electrodoméstico y el fin de su vida útil no dando la opción de una posible reparación. Pero, si se pudiera reparar, el servicio de reparación urgente es una opción rápida, cómoda y eficaz. Tras ponerte en contacto con la compañía, ellos mandarán a un técnico especialista a tu hotel y pondrán en marcha todos los conocimientos y mecanismos que tengan a su alcance para solucionarte la avería lo antes posible. Además, el servicio de reparación urgente, como su propio nombre indica, urgencia, no tardará en llegar y está disponible todos los días del año, a cualquier hora. Una reparación espontánea pero segura y una revisión a tiempo, genera beneficios económicos y sociales.

Aquí os dejamos algunos reparadores de electrodomésticos en Benicarló:

 

Electrónica Arán 

Dirección: Carrer de Ferreres Bretó, 40
Teléfono: +964 47 47 72. 
Más información

Fersay Benicarlo  

Dirección: Carrer de Francisco Pizarro, 6
Teléfono: +964 47 39 38.  
Más información

Sans Sanjuan 

Dirección: Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 7. 
Teléfono: +964 47 44 10. 
Más información

 

 

Las empresas de limpieza en las zonas costeras

marzo 27, 2020   No hay Comentarios

Las empresas de limpieza que se encuentren en las zona costeras de nuestro país  suelen tener entre sus clientes de manera más concurridas, a los hoteles y apartamentos y complejos turísticos presentes en dichas zonas. La limpieza en los lugares mencionados suele estar más estructurada y dividida por áreas. Además, el volumen de trabajo en mayor en la épocas de vacaciones, así como que a la suciedad habitual se le añade la arena o la humedad propia de las zonas costeras. Empresas de limpieza como Assa que tienen su sede en las zonas aproximadas son las que más conocen las técnicas apropiadas para cada situación y materiales ante las características propias de cada lugar. También las zonas costeras añaden a su lista otro tipo de clientes como son las oficinas. El material puede ser el mismo,y la finalidad, igual, además de buscar la satisfacción  del cliente, pero en este caso, al tener la posibilidad de la presencia de un material sensible para la compañía, los profesionales de la limpieza podrían establecer una serie de medidas para no alternar el funcionamiento diario de la oficina y salvaguardar todo lo que haya en su interior. Lo mismo ocurre en los hoteles y demás sectores, en el trabajo de la limpieza es imprescindible y discreto. No alterar ni molestar son otras de sus prioridades.

Las mejores vacaciones de verano

marzo 26, 2020   No hay Comentarios

Con la situación actual, las vacaciones de verano se disfrutarán mucho más este año. En el post de hoy os dejamos una serie de ciudades que visitar durante los meses de julio y agosto, con  grandes ofertas.

En primer lugar, Benicarló. Es la zona ideal para disfrutar de una extensas y bonitas playas, además de descubrir calas escondidas en las que practicar el buceo y descubrir la fauna marina. El Parador de Benicarló es el hotel más destacado. Ubicado en una zona céntrica y con unas mangníficas instalaciones para disfrutar, como su piscina exterior. En el mes de julio podrás alojarte cuatro noches desde 530 euros.

Existen opciones más baratas como el Hotel Sol, muy cerca de la playa y con disponibilidad en las mismas fechas desde 255 euros. El Hotel Rosi o el Pinche de Oro son otras alternativas, así como los numerosos apartamentos que se alquilan, que te ofrecerán una estancia más económica e ideal para grupos grandes.

En un hotel de Lleida también podrás disfrutar de tus vacaciones veraniegas. Esta ciudad catalana destaca por su catedral de la Seu Vella y el río Segre, que la atraviesa con un recorrido lleno de zonas verdes donde pasear y practicar deporte. Por ejemplo, destaca el Hotel Real Lleida, por su ubicación céntrica y grandes vistas al río. Si prefieres un apartamento en Lleida porque viajas en grupo, también hay grandes opciones y económicas para disfrutar al mejor precio.

Por último, os recomendamos Ezcaray. Esta villa de La Rioja está llena de encanto y de vida. Sus calles de estilo medieval y su gran arquitectura te cuativarán desde el primer momento. Puedes alojarte en unos apartamentos de Ezcaray si viajas en grupo para disfrutar al máximo de tu estancia. En los apartamentos Real Valle Ezcaray tendrás todo lo necesario para disfrutar de este magnífico pueblo, su cultura y gastronomía.

Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza en hoteles

febrero 12, 2020   No hay Comentarios

Para un hotel, es muy importante tener en cuenta la higiene y reparar en todos los detalles en cuanto a estética, limpieza, olores… Aunque sea un lugar de paso, la impresión que causa la limpieza es uno de los factores clave para que las reseñas sean positivas. Lo que los huéspedes esperan al llegar al hotel es un lugar cuidado, limpio y confortable: sábanas limpias, baño desinfectado, muebles brillantes y suelos libres de polvo. 

¿Cómo se limpia una habitación de hotel?

La empresa de limpieza Serlimp conoce bien las pautas de limpieza a seguir para limpiar una habitación de hotel. Es imprescindible seguir unas pautas para conseguir el mejor resultado posible:

  • Ventilar la habitación es imprescindible para que entre aire renovado y refresque la estancias.
  • Cambiar las sábanas. Cada vez que un huésped deje la habitación, deben cambiarse la ropa de cama y llevarla a la lavandería para que se limpien en profundidad. De esta forma, el nuevo huésped encontrará la sensación de frescura y limpieza que necesita para descansar.
  • Limpiar el baño. Se recomienda utilizar un producto de limpieza desinfectante para acabar con los gérmenes, especialmente en el WC.
  • Espejos y cristales. Para que la estancia se vea limpia es importante que los espejos y los cristales de las ventanas estén impecables
  • Cuando se ha limpiado el baño, se aconseja hacer la limpieza de la habitación de forma circular, es decir, empezando por un extremo siguiendo un medio círculo y acabando en el otro extremo. Se limpiará el polvo de armarios, cajones, lámparas, etc.
  • Y el último paso será limpiar el suelo, aspirando primero y fregando después.

Benicarló comienza a prepararse de cara al verano

enero 13, 2020   No hay Comentarios

Es cierto que acabamos de comenzar aún el 2020 pero la localidad de Benicarló comienza a preparar ya la época alta de turismo, a partir de abril empieza un aumento que tiene su punto álgido en los meses de julio y agosto. Para dar la mejor imagen y trato posible a todos los visitantes tanto el ayuntamiento como los negocios que viven del turismo (restaurantes, hoteles, chiringuitos de playa, tiendas de souvenirs, etc.), han decidido cuidar al máximo su aspecto para que los turistas se sientan cómodos.

Para los lugares públicos, aparte de aumentar el número de personal que trabaja limpiando las calles, se va a reforzar el número de papeleras y contenedores de reciclaje sumado a una campaña de concienciación se espera que todas las personas que se muevan por Benicarló tengan la facilidad de poder reciclar sus residuos.

Los locales de restauración cuidarán de su aspecto y de sus productos al máximo. Soldene empresa de limpieza está especializada en hoteles y restaurantes, con más de 20 años de experiencia en el sector es una apuesta segura para que tu negocio de una imagen perfecta. En la Comunidad Valenciana cuenta con su filial Jelos y Guadalaviar.

Conoce Benicarló y disfruta de la Navidad

diciembre 17, 2019   No hay Comentarios

Benicarló encendió la Navidad el pasado 4 de diciembre con el alumbrado navideño típico de estas fechas. La ciudad castellonense ofrecerá un gran número de actividades para mayores y pequeños, como exposiciones, representaciones teatrales, conciertos, actividades deportivas, etc. Los hoteles de Benicarló ofrecen buenos precios para estas fechas.

Los hoteles de Zaragoza también disponen de grandes ofertas para esta Navidad. La capital maña cuenta con el privilegio de tener el Belén gigante más grande de España, que se puede visitar de forma gratuita. Además, la Plaza del Pilar dispone de pista de patinaje y de descenso en trineo.

Un hotel cerca de la Plaza del Pilar de Zaragoza te permitirá llegar andando en un abrir y cerrar de ojos, para que te olvides de coger el coche o un taxi. Si lo prefieres, puedes dormir en un moderno hotel con spa alejado del centro de Zaragoza, para que tu estancia sea más relajada y tranquila.

Asimismo, si lo que buscas es un hotel con menú de Nochevieja en Zaragoza, dispones también de múltiples opciones. Hay un hotel con menú de Nochevieja próximo a Zaragoza, el Hotel El Águila, con un menú completo y con fiesta de Año Nuevo incluida.

Para esta Navidad, si necesitas liquidez la mejor opción es solicitar un descuento de pagarés y olvidarte de los impagos. Solicitar un descuento de pagarés de comunidades te permitirá disponer de ese dinero necesario para afrontar los gastos de estas fechas.

Dónde comer en Benicarló

octubre 21, 2019   No hay Comentarios

benicarlo gastronomia

Este municipio es perfecto para disfrutar de una gastronomía variada y de calidad. Descubre sus platos a través de sus bares y restaurantes y de una cocina valenciana espectacular. Si visitas Benicarló debes probar su gastronomía deliciosa. 

A la hora de conocer qué comer en Benicarló hay que tener en cuenta que se trata de una localidad costera que extrae del mar buena parte de su riqueza gastronómica. Notables pescados y mariscos como los salmonetes, el pulpo, los calamares, las cigalas y los langostinos harán las delicias de los amantes del mar. Entre sus platos más destacados aparece el  suquet de pescado.

Muchos de estos ingredientes se cocinan de forma conjunta a otro gran ingrediente de esta tierra: el arroz. Así, encontraremos recetas como el popular arroz a banda (con pescado que se aparta para comerlo separado) o la tradicional paella de marisco, aunque también podemos probarla con pollo u otros ingredientes. Es también muy popular el arroz tostado.

De entre las carnes predomina la caza; no podemos perdernos el conejo al estilo del Maestrazgo. Sin embargo, son típicos los asados de cabrito y cordero lechal (denominado aquí ternasco). Y, por supuesto, no tenemos que olvidarnos de los productos de la huerta, de entre los que destaca toda una institución como la famosa Alcachofa de Benicarló, que goza de D.O.P. Junto a ella encontraremos una gran variedad de fruta que nos vendrá muy bien para terminar de comer en Benicarló, acompañando al repertorio de dulces caseros con los que toparemos, entre los que se cuentan la coca de San Antonio, los carquinyols o los pastisets de cabello de ángel y boniato.

Las tapas son también una buena opción para saborear Benicarló gracias al trabajo de varios establecimientos entre los que destacan algunos como Trangol donde pedir productos frescos, L’Ambigú con gran variedad de tapas o la taberna Rayfe, con muchos pinchos y tapas entre los que elegir.

Las opciones para comer en Benicarló son muchas y de calidad. El restaurante Chuanet es uno de los establecimientos más famosos de la localidad; ubicado frente al mar, está especializado en arroces y cuenta con una atractiva carta de productos de las costas y huertas locales.

Si eres de esta zona de España y te motivas por estudiar estudios de tercer nivel en el campo de la comunicación y del marketing recuerda que existen varios centros de másteres oficiales, universidades y desde donde puedes estudiar un máster en marketing digital, máster marketing, o máster en comunicación empresarial, o cualquier tipo de máster relacionado al campo digital y de la gestión de redes sociales.

Benicarlo, tierra del mar, turismo y gastronomía exquisita

agosto 1, 2018   No hay Comentarios

Benicarlo

Benicarló está ubicada en la costa norte de Castellón, es un municipio de la comunicad Valenciana. Se calcula que su población ronda los 30.000 habitantes.

En la historia de Benicarló los restos más antiguos fueron encontrados en los poblados Íberos de la Tossa y del Puig de la Nau, estos restos alcanzan su desarrollo en los siglos V y VI a de C. estos (murallas) pueden ser contemplados a las afuera de la ciudad.

En cuanto a su economía es de gran importancia la producción de vino a finales del siglo XIX. el denominado «Vino Carlón», constituía la mayor fuente de riqueza de la ciudad. Como ejemplo diremos que en el 1890 fueron exportados 17 millones de litros.

Dentro de sus monumentos más importantes se encuentra la Capilla del Cristi del Mar situada en las proximidades del Puerto y es popularmente conocida como la Ermita del Cristo del Mar; este Cristo siempre ha sido objeto de profunda devoción en Benicarló.

Una de sus fiestas patronales más importantes es en honor de San Bartolomé (24 de agosto), Santos Abdón y Senén («Sants de la Pedra») y Santa María del Mar. Son una concesión del Rey Carlos I el 20 de octubre de 1523.

La programación incluye todo tipo de actos: un baile de gala, conciertos, orquestas populares, encierros y toros en el puerto con bous a la mar, correfuegos (correfocs), gigantes y cabezudos, habaneras, gastronomía y subasta de platos, competiciones deportivas, batalla de flores, y un castillo de fuegos artificiales que cierra el programa. Se llegan a organizar más de 250 actos.

Gastronomía en Benicarló

De la gastronomía cabe destacar en primer lugar los platos a base de arroz como son el «arroz a banda», la paella de la tierra, o el «tostado». Es típica también la «olla mezclada». Al ser puerto pesquero es un plato esencial de la gastronomía marinera el «suquet de pescado», así como los extraordinarios langostinos de Benicarló, o los buenísimos calamares, sepias, pulpitos, galeras, lenguados, y tantos otros deliciosos productos del mar que cada día los marineros extraen de sus aguas.

Formación académica en Benicarló

Benicarló definitivamente es un lugar para visitar y conocer, sin importar de qué país eres, estudios universitarios, ideologías y demás. Si piensas visitar con asiduidad esta hermosa ciudad, o si vives en ella y decides estudiar online un Máster en Marketing digital semipresencial, recuerda que Madrid, capital de España, está muy bien conectado con transportes desde Benicarló y ofrece buenas opciones en el área académica.

Cómo poner orden en tus muebles de baño

noviembre 21, 2016   No hay Comentarios

Cuando un cuarto de baño es usado por más de una persona, en muchas ocasiones resulta complicado tener todo bien ordenado y en su sitio. Así, en muchas ocasiones los muebles de baño se convierten en los mejores lugares para dejarlo todo por encima y sin un orden específico.

Así que, para solucionar este tipo de problemas, te contamos alguna que otra posibilidad que te permitirá tenerlo siempre todo bien recogido.

USAR UNA ESTANTERÍA SUPLETORIA

Esta opción resulta muy útil cuando debajo del mueble del lavabo no disponemos de espacio para almacenar cosas. El tamaño de la estantería dependerá del espacio disponible en el cuarto de baño y podremos aprovecharla para guardar toallas, productos de aseo, maquillaje o incluso poner alguna planta o producto decorativo.

muebles de baño en orden

USAR COLGADORES

Podemos aprovechar el espacio muerto que queda detrás de la puerta del baño y colocar un perchero para colgar toallas y albornoces. Además, a día de hoy existen innumerables modelos que no necesitan agujeros para su colocación ya que se sitúan en la parte superior de la puerta.

COLOCAR UN ESTANTE

Otra opción muy útil puede ser poner un estante o una balda a una altura un poco alta (para que no resulte demasiado agobiante) y aprovecharla para guardar aquellas cosas que no son de uso diario y que no necesitamos tenerlas siempre a mano.

ORGANIZADORES

Finalmente, no debemos olvidar que existen multitud de organizadores  como cajas, separadores o cestas que se pueden adaptar a nuestros muebles de baño y ayudarnos a tenerlo todo en orden.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web