Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Cómo poner orden en tus muebles de baño

Cuando un cuarto de baño es usado por más de una persona, en muchas ocasiones resulta complicado tener todo bien ordenado y en su sitio. Así, en muchas ocasiones los muebles de baño se convierten en los mejores lugares para dejarlo todo por encima y sin un orden específico.

Así que, para solucionar este tipo de problemas, te contamos alguna que otra posibilidad que te permitirá tenerlo siempre todo bien recogido.

USAR UNA ESTANTERÍA SUPLETORIA

Esta opción resulta muy útil cuando debajo del mueble del lavabo no disponemos de espacio para almacenar cosas. El tamaño de la estantería dependerá del espacio disponible en el cuarto de baño y podremos aprovecharla para guardar toallas, productos de aseo, maquillaje o incluso poner alguna planta o producto decorativo.

muebles de baño en orden

USAR COLGADORES

Podemos aprovechar el espacio muerto que queda detrás de la puerta del baño y colocar un perchero para colgar toallas y albornoces. Además, a día de hoy existen innumerables modelos que no necesitan agujeros para su colocación ya que se sitúan en la parte superior de la puerta.

COLOCAR UN ESTANTE

Otra opción muy útil puede ser poner un estante o una balda a una altura un poco alta (para que no resulte demasiado agobiante) y aprovecharla para guardar aquellas cosas que no son de uso diario y que no necesitamos tenerlas siempre a mano.

ORGANIZADORES

Finalmente, no debemos olvidar que existen multitud de organizadores  como cajas, separadores o cestas que se pueden adaptar a nuestros muebles de baño y ayudarnos a tenerlo todo en orden.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web