Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Benicarló, lugar de descanso a buen precio

Ubicado en la costa norte de Castellón, Benicarló es un lugar de paz y tranquilidad en el que podemos pasar un fin de semana tranquilo para descansar al mejor precio.

Al no ser un municipio de gran afluencia turística, sus precios moderados nos permitirán alojarnos en buenos apartamentos a precios realmente interesantes.

En Benicarló hay pocos hoteles, de manera que deberemos apostar por los apartamentos. Una opción económica, que cada vez está más de moda en el conjunto de España porque tiene numerosas ventajas, especialmente si viajamos en grupo. Así pues, tenemos los Apartamentos Marynton, que está disponibles desde 50€ la noche y tienen capacidad para cuatro personas.

Para aquellos que sean más clásicos en sus preferencias de alojamiento, tenéis disponible el Parador de Benicarló, un magnífico establecimiento en primera línea de playa en el que disfrutar entre sus amplios jardines. El precio, eso sí, es más prohibitivo, al estar disponibles desde 75€ la noche en una habitación doble.

La ventaja de España es que podemos viajar a destinos muy distintos entre ellos. Así, si sois más de montaña que de playa podéis buscar alojamiento en destinos tan atractivos como el Pirineo Aragonés. Allí podréis descansar, por ejemplo, en el hotel con spa de Badaguás o en un hotel para ciclistas.

Las opciones son muy amplias y te permitirán disfrutar del aire puro de la montaña en un entorno natural que destaca por las numerosas actividades al aire libre que podemos realizar.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web