Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Benicarló recibe al turismo aragonés

Una camiseta con la cruz de San Jorge por aquí, un polo con el escudo del león rampante por allá. Una conversación entre sombrillas vecinas sobre un barrio que resulta familiar, un ejemplar de la prensa regional doblado por la mitad con la icónica mancheta azul centenaria a la vista y un intercambio de pareceres con ese acento incomparable y que resulta tan cercano.

Pasearse por la playa de Benicarló sigue siendo para los aragoneses o turistas que se hospedan en un apartahotel en Zaragoza como caminar por casa, aunque más ligeros de ropa y, por su puesto, con menos calor. La Costa del Azahar continúa resultando uno de los destinos tradicionales de muchas familias de la Comunidad y este puente festivo no es una excepción.

En vez de  alojarse en uno de los grandes hoteles en Jaca y practicar multiaventura en el Pirineo Aragonés, muchos mañicos han optado por pasar el puente de San Roque en Benicarló. Además, en esta localidad los aragoneses representan la principal fuente de turistas, con un 18% del total de las consultas realizadas.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web