Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Estudiar en época de pandemia

Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus ha tenido un gran impacto en todos los sectores de la economía, algo que se puede ver reflejado en el ámbito educativo. Y es que todas las instituciones académicas se han visto obligadas a adoptar una serie de medidas especiales para el nuevo curso escolar, sobre todo, en lo que se refiere a la implantación de modelos mixtos de estudio.

Algo inimaginable hace unos cuantos años, pero que hoy en día se ha convertido en una auténtica realidad, debido a la propagación del COVID-19 por todo el mundo. En este sentido, las clases a distancia han cobrado una notable importancia, ya que son el mejor método a la hora de que los alumnos puedan estudiar desde casa. Por tanto, contar con una buena conexión a Internet es un aspecto fundamental.

academia digital

Si estás pensando en estudiar un máster o una carrera de grado en el 2020, debemos tener presente el crecimiento exponencial que el mundo digital, y las profesiones que se relacionan directamente con la tecnología, digital e internet son las que estadísticamente tienen mayor demanda y acogida en el mercado actual.

Muchas universidades, centros de formación, másteres y postgrados, academia digital e instituciones educativas han optados por implementar la educación en modalidad online y programas de formación relacionados directamente con los digital, la tecnología y el mundo del internet.

El actual curso académico va a estar marcado por la situación de la pandemia, por lo que algunas operadoras de fibra y telefonía móvil han lanzado tarifas de Internet para estudiantes. Este es el caso de Adamo, una compañía telefónica que ofrece grandes descuentos en sus productos de fibra óptica, teléfono fijo y teléfono móvil, de modo que se ha posicionado como una de las mejores opciones de cara al curso escolar.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web