Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Los 3 pilares del marketing digital para hoteles en Benicarlo

En un momento en el que la venta directa tiene más peso que nunca resulta esencial seguir apostando por este modelo. Así lo afirman desde Top Position, agencia de marketing online situada en Madrid. A continuación, te contamos cuáles son los principales actores, cuál es su propósito y qué resultados puede esperar el hotelero.

1- Posicionamiento SEO, para garantizar que la web del hotel aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, realizando para ello una estrategia de posicionamiento SEO. Es la mejor estrategia para la fase de búsqueda y el retorno de la inversión (ROI) multiplica por 10 el importe destinado a ella.

2- Publicidad y gestión de las redes sociales, de manera que cuando los viajeros sean más propensos a reservar según su historial de búsqueda, ya sea en las fases de reflexión inicial o en la última de reserva, les aparezca publicidad en las páginas o en las redes sociales por las que están navegando para redirigirlos a la página oficial del hotel. Su ROI multiplica por 12 la inversión.

4.- Publicidad online: las estrategias ya citadas se complementan con campañas de publicidad en Google. Por ejemplo, la publicidad display es un tipo de publicidad digital con la que te das a conocer mediante anuncios llamados banners publicitarios. Existen distintos formatos de vídeo, imagen o texto que se insertan en las páginas web.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web