Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Las reformas en hogares y hoteles aumentan en Benicarló

Las semanas de confinamiento por el coronavirus, la posterior desescalada y el repunte de rebrotes está haciendo que en los últimos meses todos pasemos más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados. Esta situación ha originado que muchos hogares hayan realizado reformas en su vivienda derivadas del confinamiento. 

Y es que, al pasar más tiempo en casa, hemos podido percatarnos de las deficiencias de las viviendas y plantear futuras mejoras. Sin ir más lejos, actuaciones relacionadas con las piscinas, los aires acondicionados, la jardinería, reformas de baños y acondicionamiento de fachadas y ventanas son las reformas más recurrentes. Por ello, el uso de andamios plegables de aluminio, andamio rodante y  también de torres móviles que permitan realizar trabajos en altura, se ha incrementado.

Asimismo, los hoteles de Benicarló también han realizado mejoras en sus interiores durante estos meses de parón. Con ello esperan recuperar el esplendor de otros veranos y que los turistas lleguen a la ciudad para pasar sus vacaciones.

 

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web