Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


¿Cuál es el mejor sistema de calefacción para los hogares de Benicarló?

Ahora que llega el invierno son muchos los hogares que se plantean cuál es el mejor sistema de calefacción para sus hogares. Sin ir más lejos, muchas familias de Benicarló se hacen esta pregunta pero la respuesta no es exacta ya que el mejor sistema es el que se adapta a la casa, a las necesidades y al presupuesto. Todos ofrecen confort y permiten ahorrar con respecto a otros sistemas similares. Eso sí, es importante conocer las claves para controlar el consumo energético.

Calderas de gas con radiadores o suelo radiante

Las calderas de gas con radiadores son el sistema más habitual en España. Al igual que en los sistemas de aerotermia y geotermia, el agua caliente circula hasta los radiadores o por el suelo radiante. Entre las marcas de calderas más aclamadas a nivel nacional destaca Biasi.

El suelo radiante Tradesa o el de la marca Eurotherm son buenas opciones. Este tipo de tecnología tiene una instalación más costosa que los radiadores, pero no ocupa espacio, el calor que ofrece es aún más confortable y es más eficiente que los radiadores convencionales 

Estufas de pellet

El pellet es un combustible de la biomasa con gran poder calorífico. Tener una estufa o chimenea de pellet es una opción ecológica y ahorradora.

Estufas de bioetanol

Si quieres disfrutar de la visión del fuego en casa pero no quieres o no puedes instalar una chimenea o estufa con tubos de evacuación, las estufas de bioetanol pueden ser tu mejor solución. Pueden calentar un salón entero o un estudio.

Calefacción con aerotermia

La aerotermia es una energía renovable que aprovecha el aire exterior para su funcionamiento. Te permite tener calefacción en toda la casa. Es como si tuvieras calefacción central con caldera de gas o gasóleo, pero mucho más económica y ecológica. 

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web