Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Las mejores vacaciones de verano

Con la situación actual, las vacaciones de verano se disfrutarán mucho más este año. En el post de hoy os dejamos una serie de ciudades que visitar durante los meses de julio y agosto, con  grandes ofertas.

En primer lugar, Benicarló. Es la zona ideal para disfrutar de una extensas y bonitas playas, además de descubrir calas escondidas en las que practicar el buceo y descubrir la fauna marina. El Parador de Benicarló es el hotel más destacado. Ubicado en una zona céntrica y con unas mangníficas instalaciones para disfrutar, como su piscina exterior. En el mes de julio podrás alojarte cuatro noches desde 530 euros.

Existen opciones más baratas como el Hotel Sol, muy cerca de la playa y con disponibilidad en las mismas fechas desde 255 euros. El Hotel Rosi o el Pinche de Oro son otras alternativas, así como los numerosos apartamentos que se alquilan, que te ofrecerán una estancia más económica e ideal para grupos grandes.

En un hotel de Lleida también podrás disfrutar de tus vacaciones veraniegas. Esta ciudad catalana destaca por su catedral de la Seu Vella y el río Segre, que la atraviesa con un recorrido lleno de zonas verdes donde pasear y practicar deporte. Por ejemplo, destaca el Hotel Real Lleida, por su ubicación céntrica y grandes vistas al río. Si prefieres un apartamento en Lleida porque viajas en grupo, también hay grandes opciones y económicas para disfrutar al mejor precio.

Por último, os recomendamos Ezcaray. Esta villa de La Rioja está llena de encanto y de vida. Sus calles de estilo medieval y su gran arquitectura te cuativarán desde el primer momento. Puedes alojarte en unos apartamentos de Ezcaray si viajas en grupo para disfrutar al máximo de tu estancia. En los apartamentos Real Valle Ezcaray tendrás todo lo necesario para disfrutar de este magnífico pueblo, su cultura y gastronomía.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web