Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Todo lo que necesitas saber sobre la limpieza en hoteles

Para un hotel, es muy importante tener en cuenta la higiene y reparar en todos los detalles en cuanto a estética, limpieza, olores… Aunque sea un lugar de paso, la impresión que causa la limpieza es uno de los factores clave para que las reseñas sean positivas. Lo que los huéspedes esperan al llegar al hotel es un lugar cuidado, limpio y confortable: sábanas limpias, baño desinfectado, muebles brillantes y suelos libres de polvo. 

¿Cómo se limpia una habitación de hotel?

La empresa de limpieza Serlimp conoce bien las pautas de limpieza a seguir para limpiar una habitación de hotel. Es imprescindible seguir unas pautas para conseguir el mejor resultado posible:

  • Ventilar la habitación es imprescindible para que entre aire renovado y refresque la estancias.
  • Cambiar las sábanas. Cada vez que un huésped deje la habitación, deben cambiarse la ropa de cama y llevarla a la lavandería para que se limpien en profundidad. De esta forma, el nuevo huésped encontrará la sensación de frescura y limpieza que necesita para descansar.
  • Limpiar el baño. Se recomienda utilizar un producto de limpieza desinfectante para acabar con los gérmenes, especialmente en el WC.
  • Espejos y cristales. Para que la estancia se vea limpia es importante que los espejos y los cristales de las ventanas estén impecables
  • Cuando se ha limpiado el baño, se aconseja hacer la limpieza de la habitación de forma circular, es decir, empezando por un extremo siguiendo un medio círculo y acabando en el otro extremo. Se limpiará el polvo de armarios, cajones, lámparas, etc.
  • Y el último paso será limpiar el suelo, aspirando primero y fregando después.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web