Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


¿Cuáles son los métodos de financiación de los hoteles de Benicarló?

Son muchos los que piensan que las empresas o, en este caso, los hoteles sólo recurren a financiación externa cuando pasan por algún bache o para impulsar su crecimiento, pero la liquidez también es necesaria para afrontar ciertos pagos o para que un hotel adquiera diferentes bienes. Por eso mismo, existen diferentes métodos de financiación para los hoteles de Benicarló, estos son algunos de ellos:

Préstamo bancario. Sigue siendo uno de los recursos financieros más utilizados por las empresas españolas

Líneas de crédito. Este instrumento propone un contrato por el que la entidad bancaria pone a disposición de la empresa una determinada suma de dinero por un tiempo concreto.

Factoring. Por esta solución, la pyme recibe el importe de las ventas a sus clientes antes de la fecha de pago acordada. Es una entidad bancaria la que adelanta a la pyme la cantidad y le descuenta una comisión, ya que le cede el derecho de cobro de sus facturas al banco, que se encarga de cobrarlo a los clientes. 

Confirming. Este producto financiero permite a la empresa aplazar el pago de sus facturas.

Descuento de pagarés. Consiste en ceder los derechos de cobro de un pagaré a una entidad financiera o a una empresa especializada, a cambio de recibir el importe correspondiente menos una comisión. Existen entidades alternativas financieras que ofrecen descuento de pagarés online y también otros servicios como la gestión de cobros.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web