Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Benicarló comienza a prepararse de cara al verano

Es cierto que acabamos de comenzar aún el 2020 pero la localidad de Benicarló comienza a preparar ya la época alta de turismo, a partir de abril empieza un aumento que tiene su punto álgido en los meses de julio y agosto. Para dar la mejor imagen y trato posible a todos los visitantes tanto el ayuntamiento como los negocios que viven del turismo (restaurantes, hoteles, chiringuitos de playa, tiendas de souvenirs, etc.), han decidido cuidar al máximo su aspecto para que los turistas se sientan cómodos.

Para los lugares públicos, aparte de aumentar el número de personal que trabaja limpiando las calles, se va a reforzar el número de papeleras y contenedores de reciclaje sumado a una campaña de concienciación se espera que todas las personas que se muevan por Benicarló tengan la facilidad de poder reciclar sus residuos.

Los locales de restauración cuidarán de su aspecto y de sus productos al máximo. Soldene empresa de limpieza está especializada en hoteles y restaurantes, con más de 20 años de experiencia en el sector es una apuesta segura para que tu negocio de una imagen perfecta. En la Comunidad Valenciana cuenta con su filial Jelos y Guadalaviar.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web