Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Dónde comer en Benicarló

benicarlo gastronomia

Este municipio es perfecto para disfrutar de una gastronomía variada y de calidad. Descubre sus platos a través de sus bares y restaurantes y de una cocina valenciana espectacular. Si visitas Benicarló debes probar su gastronomía deliciosa. 

A la hora de conocer qué comer en Benicarló hay que tener en cuenta que se trata de una localidad costera que extrae del mar buena parte de su riqueza gastronómica. Notables pescados y mariscos como los salmonetes, el pulpo, los calamares, las cigalas y los langostinos harán las delicias de los amantes del mar. Entre sus platos más destacados aparece el  suquet de pescado.

Muchos de estos ingredientes se cocinan de forma conjunta a otro gran ingrediente de esta tierra: el arroz. Así, encontraremos recetas como el popular arroz a banda (con pescado que se aparta para comerlo separado) o la tradicional paella de marisco, aunque también podemos probarla con pollo u otros ingredientes. Es también muy popular el arroz tostado.

De entre las carnes predomina la caza; no podemos perdernos el conejo al estilo del Maestrazgo. Sin embargo, son típicos los asados de cabrito y cordero lechal (denominado aquí ternasco). Y, por supuesto, no tenemos que olvidarnos de los productos de la huerta, de entre los que destaca toda una institución como la famosa Alcachofa de Benicarló, que goza de D.O.P. Junto a ella encontraremos una gran variedad de fruta que nos vendrá muy bien para terminar de comer en Benicarló, acompañando al repertorio de dulces caseros con los que toparemos, entre los que se cuentan la coca de San Antonio, los carquinyols o los pastisets de cabello de ángel y boniato.

Las tapas son también una buena opción para saborear Benicarló gracias al trabajo de varios establecimientos entre los que destacan algunos como Trangol donde pedir productos frescos, L’Ambigú con gran variedad de tapas o la taberna Rayfe, con muchos pinchos y tapas entre los que elegir.

Las opciones para comer en Benicarló son muchas y de calidad. El restaurante Chuanet es uno de los establecimientos más famosos de la localidad; ubicado frente al mar, está especializado en arroces y cuenta con una atractiva carta de productos de las costas y huertas locales.

Si eres de esta zona de España y te motivas por estudiar estudios de tercer nivel en el campo de la comunicación y del marketing recuerda que existen varios centros de másteres oficiales, universidades y desde donde puedes estudiar un máster en marketing digital, máster marketing, o máster en comunicación empresarial, o cualquier tipo de máster relacionado al campo digital y de la gestión de redes sociales.

Be Sociable, Share!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web