Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Las energéticas españolas comprometidas con emisiones cero antes de 2050

Las compañías energéticas españolas han aprovecha la Cumbre del Clima para relanzar sus planes estratégicos enfocados todos ellos a la reducción de emisiones de CO2 y cumplir el objetivo de París de 2025 de alcanzar los 1,5 grados centígrados de la era preindustrial. El mensaje de las eléctricas es lograr cero emisiones. Iberdrola, dirigida por Ignacio Galán ha lanzado un plan de descarbonización en sus actividades y una mayor apuesta por las eléctricas renovables.

El objetivo de Iberdrola, es invertir 2.000 millones de euros, de los que un 70% se destinarán a España y la mayor parte irá a proyectos de energías renovables. Durante este ejercicio, la compañía que preside, Ignacio Galán, pondrá en marcha 1.000 MW de potencia nueva instalada de energías verdes.

Tanto Endesa, Iberdrola y Naturgy, coinciden en que hay que cerrar las centrales de carbón con el objetivo de llegar a producir cero emisiones. El presidente de Iberdrola no se ha marcado una fecha límite, aunque comparte los principios de descarbonización del Ejecutivo de Pedro Sánchez en funciones.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web