Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Los dentistas de Benicarló realizan un acto por el día contra el cáncer oral

En el día de ayer, 3 de noviembre, se celebró el día por la prevención del cáncer oral. Este es uno de los cáncer con mayor porcentaje de muertes, esto se debe a que un 75% de los casos se diagnostica muy tarde. Las personas no son consciente de la importancia que tiene acudir a la revisión del dentista, no solo sirve para caries o problemas en las encías, puede ayudarnos en otros aspectos de la salud.

Por eso los dentistas buscan realizar diversas acciones que ayuden a concienciar a los ciudadanos de la importancia que tiene acudir a sus clínicas de forma periódica y de esta forma reducir la mortalidad del cáncer oral. Diversos estudios demuestran que si se detecta a tiempo es uno de los cánceres con menor probabilidad de fallecimiento. No solo en Benicarló se han realizado actos, dentistas de Alcorcón han invitado a los ciudadanos de la localidad a realizarse una revisión completamente gratuita, esperan que de esta forma descubran todo lo que se puede ver en una simple revisión.

Una clínica dental de Moratalaz también ha optado por esta opción, al igual que en muchos dentistas a lo largo de la Península, que creen que es la mejor forma de educar a los ciudadanos. Un dentista en Toledo optó por mostrar los datos de mortalidad que tiene este tipo de cáncer, y como varía si se diagnostica a tiempo.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web