Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Roban en una clínica dental de Benicarló

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Salou (Tarragona) como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en una clínica dental de Benicarló (Castellón) de donde sustrajo 11.000 euros y diversos efectos personales, informa hoy la Benemérita.

Los hechos se remontan al mes de marzo de 2012, cuando se denunció en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicarló un robo con violencia en una clínica dental de la localidad.

En dicho robo un hombre, que se hizo pasar por cliente, forzó unas taquillas en el local para poder sustraer 11.000 euros y diversos efectos personales, amenazando posteriormente a una administrativa y a un odontólogo de la clínica para poder huir.

La Guardia Civil inició entonces una compleja investigación debido a los pocos datos que se disponían del atracador.

Durante meses se estuvieron realizando pesquisas para la localización del supuesto autor en las provincias de Castellón y Tarragona.

Fruto de dicha investigación se consiguió localizar al ahora detenido en la localidad de Salou (Tarragona), procediendo a su detención como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido tenía numerosos antecedentes por delitos de tráfico de drogas y delitos contra el patrimonio (robos con fuerza en las cosas y robos con violencia e intimidación).

El detenido es S.K., de 45 años de edad y nacionalidad bosnia, que pasó durante el fin de semana a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Tarragona.

Posteriormente, el juez decretó el ingreso en prisión del detenido.

Si buscas una buena clinica dental en Valldadolid, no dudes en pedir referencias.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web