Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Castellón refuerza su aeropuerto

El aeropuerto de Castellón, situado en la comunidad autónoma de Valencia, ha sido objeto de importantes obras en los últimos meses. Estas mejoras se han llevado a cabo con el objetivo de potenciar la infraestructura aeroportuaria y convertirla en un referente en la región.

Una de las principales obras realizadas ha sido la ampliación de los pavimentos aeroportuarios de la pista de aterrizaje. La pista ha sido prolongada en varios metros para permitir la operación de aviones de mayor envergadura. Esta mejora resulta fundamental para atraer a compañías aéreas de mayor tamaño y fomentar la conectividad de la región con otros destinos nacionales e internacionales.

Además de la ampliación de la pista, se ha llevado a cabo la construcción de nuevas terminales y hangares. Estas instalaciones ofrecen una mayor capacidad para el procesamiento de pasajeros y la gestión de aeronaves. Asimismo, se han implementado mejoras en la infraestructura tecnológica del aeropuerto, incluyendo sistemas de seguridad y comunicaciones más modernos y eficientes.

Otro aspecto destacado de las obras ha sido la mejora de las instalaciones de carga y logística a través de la reparación de las solera de hormigón. Se han construido nuevas áreas de almacenamiento y se han implementado sistemas automatizados para agilizar los procesos de carga y descarga de mercancías. Estas mejoras fortalecerán la posición del aeropuerto de Castellón como centro logístico clave en la región.

Asimismo, se ha prestado especial atención a la sostenibilidad y eficiencia energética en las obras. Se han instalado paneles solares en los techos de los edificios, lo que permitirá generar energía limpia y reducir el impacto ambiental del aeropuerto. También se han implementado medidas de eficiencia en el consumo de agua y la gestión de residuos.

Estas obras en el aeropuerto de Castellón representan una inversión significativa en la mejora de la infraestructura aeroportuaria de la región y en el mantenimiento de firme de las inmediaciones del aeropuerto. Se espera que estas mejoras impulsen el desarrollo económico y turístico de la zona, atrayendo a más visitantes y promoviendo la creación de empleo.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web