Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Planes en Benicarló y el Pirineo Aragonés para este puente

Si decides desconectar durante el puente de diciembre, puedes visitar Benicarló y hacer una ruta por este pueblo costero situado en la provincia de Castellón. En primer lugar, puedes visitar su castillo Templario, muy bien conservado, donde encontrarás la estatua de Papa Luna. También, puedes pasear por el pueblo para regresar por el camino que conecta Peñíscola con Benicarló.
Esta ruta te llevará por  la huerta donde encontrarás norias, que se utilizaban antaño normalmente con la ayuda de un animal para llevar el agua a la superficie, aprovechándola para regar los campos y otros menesteres. En vez de un pueblo costero, puedes hacer planes de montaña y disfrutar del Pirineo Aragonés. Las posibilidades de hacer senderismo y planes de multiaventura en el Pirineo Aragonés por la zona son innumerables. 
En pleno Pirineo Aragonés se encuentra Canfranc, una gran localidad para disfrutar de la gastronomía aragonesa. Comer en Canfranc y en concreto en el Restaurante La Estación, es una gran opción para disfrutar de grandes platos de carne o pescado a la brasa. Por último, si tienes interés por conocer el pueblo de Jaca, puedes alojarte en uno de los grandes hoteles en Jaca con spa para relajarte después de una ruta larga por la montaña. 

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web