Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Benicarló apuesta por las carreras populares

El concejal de Deportes, José Joaquín Pérez Ollo, representantes del Club de Atletismo Baix Maestrat, de la Penya l’Arjub y de las asociaciones de la Mujer, han presentado un nuevo circuito de carreras populares que dará respuesta a una demanda existente y que, además, servirá para promocionar la práctica del deporte.

El programa incluirá la utilización de herramientas informáticas para la gestión de las inscripciones y control de carreras a través del portal www.cronorunner.com y contribuirá a optimizar los recursos municipales como son los operativos de los servicios municipales, Policía, Protección Civil, coordinación con otras pruebas deportivas otros deportes, etc. En definitiva, se unificará el calendario en cuanto a pruebas deportivas populares en el municipio.

El circuito constará inicialmente de cuatro pruebas: la tradicional San Silvestre del 31 de diciembre, que este año llega a la 37a edición, un 10k que tendrá lugar el 29 de marzo, la Volta de la Dona, que este año tendrá lugar el 19 de abril, y un 15k de montaña que se ha programado para el 29 de mayo.

El Reglamento General del Circuito, así como las bases de participación en cada prueba podrán consultarse en el portal de cronorunner.com , donde, además de poder formalizar las inscripciones, se establecerán las categorías, edades, premios, recorridos de cada prueba, etc. El circuito contará con el valor añadido de la tutorización y asesoramiento en cuanto a planes y consejos para el entrenamiento, puesto que en colaboración con la empresa Hj-fitness.se, se pondrá a disposición de los deportistas un servicio de atención al corredor para consulta sobre planes de entrenamiento gratuito. Y no solamente esto, sino que los corredores que se inscriban en todas las pruebas del circuito, podrán también disfrutar de los servicios del GADE.

——

Clinicas de estetica en Madrid: Bayton Centro Médico dispone de los más avanzados sistemas medicoestéticos. Ponemos a tu servicio nuestro conocimiento para darte la mejor y más fácil solución para tus problemas.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web