Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Los hoteles de Benicarló se suman a la transformación digital

La pandemia del coronavirus ha originado un grave problema para el sector hotelero de nuestro país y también del mundo. El control de fronteras, las restricciones o la prohibición de desplazamientos entre provincias, ha generado grandes pérdidas a dicho sector y al turismo en general.

Pero, parece que poco a poco la situación vuelve a su cauce, el ritmo de vacunación aumenta, el virus disminuye y los hoteles se reinventan. Tanto es así, que muchas cadenas hoteleras han comenzado a caminar hacia la transformación digital. Una digitalización que, entre otras cosas, se está centrando en la personalización de los servicios y de las experiencias y, a la vez, en la automatización de determinados servicios como, por ejemplo, el check in y el check out. Algo con lo que ya cuentan muchos hoteles de Benicarló y a lo que se están sumando más y más centros hoteleros. 

Pero, para llevarla a cabo, se necesita al personal adecuado. Por ello, entidades que funcionan como consultora de selección se encargan de buscar talento digital para trabajar en esta digitalización hotelera. Así, la selección de talento it ha aumentado de forma considerable en los últimos meses. Y es que el sector digital es uno de los ámbitos que más empleo está moviendo desde la crisis del coronavirus y, para aquellos que se pregunten cuál es el trabajo mejor pagado, han de saber que la respuesta va muy encaminada hacia lo digital y tecnológico.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web