Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Benicarló amplía el horario de sus servicios de turismo

intbenicarlo_9

La Touist Info de Benicarló amplía su servicio los fines de semana después de la subvención que la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Trabajo ha concedido al Ayuntamiento, a través de la cual se ha contratado a un auxiliar de turismo que permitirá aumentar el horario.

A partir de mañana y hasta el 29 de marzo, la oficina estará abierta de 17.00 a 20.00 horas los sábados, y de 11.00 a 14.00 horas, los domingos.

Según fuentes municipales, esta medida es “importante cara a mejorar la prestación para los turistas que llegan a Benicarló para visitar la exposición de la Llum de Imatges, puesto que se concentran sobre todo en días no laborables”. Además, el 17 de enero, festividad de Sant Antoni, las oficinas de información permanecerán abiertas.

Estanislao Berruezo Garcia, experto en fotografía turística comenta, “en Benicarló se apuesta por la música popular como atractivo turístico y prueba de ello es el I Encuentro de Música y Bailes Populares”, que tendrá lugar el domingo, en el Almacén de la Mar, organizado por la Concejalía de Turismo. Con esta cita se pretende potenciar el canto y el baile y contará con la presencia de tres agrupaciones muy reconocidas en la comarca.

————–

Si estas buscando instrumentos musicales los puedes encontrar en Hazen la tienda especializada en instrumentos musicales desde 1814.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web