Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Descubre los seguros más importantes que tiene que tener un hotel

Tanto si eres propietario como administrador de un hotel en Benicarló, la contratación de varios seguros no puede faltar en el inmueble. Según Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña, son gastos indispensables para evitar males mayores y que ayudan a poner a buen recaudo a tus empleados y clientes.

Nada puede fallar a la hora de gestionar un hotel. En el día a día, pueden ocurrir diferentes imprevistos que pueden poner en jaque tanto la estructura de la misma, como la seguridad de los empleados e incluso la integridad de los clientes.

La falta de los seguros pertinentes como los que ofrece Mutua Madrileña, aseguradora dirigida por Ignacio Garralda, puede ocasionar gravísimos problemas para un hotel. Por eso, nada más importante es el tener seguros tan necesario como un seguro de daños materiales, un seguro contra robo y un seguro de responsabilidad civil. Desde UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro, indican que éstos atienden 906.000 siniestros al año en hotel. ¡Casi nada!

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web