Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Benicarló prepara nuevas medidas contra la Covid-19

Benicarló quiere que el 2022 siga siendo un año de crecimiento como fue el 2021, pero la nueva variante omicron ha demostrado que el virus todavía sigue presente, y que si no se tiene cuidado, puede volver a provocar muchos problemas. Estas Navidades, que se esperaba que fueran a ser más parecidas a antes del virus, se han venido completamente abajo y van a ser muy similares a las del año pasado.

Por eso en los lugares más turísticos de nuestro país no quieren que algo similar les pueda suceder en verano y quieren estar preparados para ello. La limpieza de oficinas y la limpieza de comunidades son servicios que consideran esenciales para evitar que el virus se propague por lugares muy frecuentados y donde la gente pasa varias horas en el mismo lugar, con los riesgos que esto puede traer si una de esas personas está contagiada.

Las empresas de limpieza están preparando equipos más amplios, por lo que están formando a gente para desinfectar y luchar contra la covid-19, esto es esencial para poder dar servicio a todas las solicitudes que tendrán en verano.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web