Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Los hoteles de Benicarló hacen frente al Covid-19

El Covid-19 llegó hace casi un año a nuestro país originando una gran crisis económica, social y sanitaria. Una crisis a la que muchos negocios no pudieron resistir y tuvieron que cerrar sus puertas.

Esto es lo que le ha pasado a muchos hoteles de Benicarló, aunque en Castellón, parece que estas semanas la propagación del virus se está frenando en esta tercera ola. Algo beneficioso para la población y también para los negocios locales. Como comentábamos, muchos hoteles tuvieron que cerrar de forma definitiva y otros muchos, que cerraron de forma temporal debido a las restricciones, vieron como sus deudas se incrementaban y no podían pagarlas.

De ahí que las fuentes de financiación fueran un tema recurrente durante los últimos meses en esta Comunidad y en el resto del país. Pymes y autónomos tuvieron que recurrir a financiación bancaria y a métodos alternativos como los descuentos de pagarés online. Este tipo de descuento de pagarés urgente se consolidó por ser rápido, cómodo y sencillo de pedir.

Con todas estas ayudas, vemos como los hoteles de Benicarló y las pequeñas empresas y autónomos de esta ciudad están consiguiendo seguir adelante y retomar su actividad laboral.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web