Subscribe vía RSS
Hotel Benicarló - Contacto
Hotel Benicarló: Ofertas de Hoteles baratos en Benicarló.Guía de Benicarló
Fotos de Benicarló
lima-limon-peniscola


Cerca de 1.000 personas participarán en la volta a peu pels aljubs

Como todos los años se celebra la gran fiesta de la Alcachofa y este año dentro de su programación nos encontramos con la XIII Volta a peu pels aljubs el 1 de febrero. Como novedad, se han organizado dos recorrido diferentes uno de 17 kilómetros y otro de 27 kilómetros para poder llegar a un mayor número de personas.

Un año más, y ya van 13, se ha organizado una nueva edición de la Volta a peu pels aljubs. La cita será el próximo domingo 1 de febrero y espera contar con la participación de cerca 1.000 personas que recorrerán el término municipal de Benicarló. La Penya l’Arjub, que organiza la caminata con la colaboración del Ayuntamiento, ha preparado dos rutas diferentes para que se anime a participar el máximo de gente. El primer recorrido, de 17 kilómetros, saldrá a las 9.30 horas del Pabellón Polideportivo y pasará por el Corral del Petiquillo, la ermita de Sant Gregori, el aljub de la Pistola y el camino de los Cebollers, una novedad del recorrido corto que ahorrará mucha parte de caminata por asfalto y abrirá la vuelta a una zona poco conocida del término.

El recorrido largo, de 27 kilómetros, arrancará del Pabellón a las 8.30 horas y será más rápido y más técnico y recorrerá la Tossa y el aljub del Mas de Fabra, entre otros.

De momento, a través de las inscripciones on line, se ha inscrito mucha gente de Benicarló pero también de Tarragona, Valencia, Castelló, etc. La Penya l’Arjub ha incorporado la Volta dentro de una web de carreras populares de la Comunitat Valenciana para llegar al máximo de público potencial.

¿Quieres participar en carreras deportivas? Entrena con cinta de correr y ponte en forma. Las inscripciones presenciales se pueden hacer hasta el 28 de enero en los locales de la Cámara Agraria en horario de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas. El precio es de 7 euros e incluye una camiseta, una acreditación personalizada, cinco avituallamientos, seguro y la tradicional olleta benicarlanda que se sirve al final del recorrido. Además, la Penya l’Arjub repartirá vasos reutilizables a un euro (que se recuperará al devolver el vaso) para evitar que los participantes lancen vasos de plástico por el recorrido.

————————-

Actividades despedida de solteros:  la mejor opción para disfrutar de un finde inolvidable con tus amigos, en un entorno privilegiado.

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.

  •  

     

     

     

    Desarrollo Web